¿Es bueno o malo para el bebé usar andadera?

¿Es bueno o malo para el bebé usar andadera?

La andadera debe ser usada a partir del noveno mes, cuando el niño tiene suficiente fuerza en las piernas como para pararse espontáneamente con un pequeño apoyo. El uso rutinario de la andadera no es recomendado ni por los pediatras, ni por los ortopedistas, sin embargo si se usa a la edad adecuada y por breve minutos al día puede servir como medio de distracción para los bebés. Puedes encontrar aquí más información sobre los primeros pasos del bebé.

15 comentarios to “¿Es bueno o malo para el bebé usar andadera?”

  1. mi valentina Says:

    es recomendado el uso de la andadera y a los cuantos meses

  2. eunice Says:

    hola me gustaria saber a que edad puedo usar la andadera para mi bebe ella tiene apenas 6 meses y tambien aun no se sienta completamente por si sola; esto es normal?

  3. anahi Says:

    mi bebe tiene esta por cumplir los 6 meses y aun no se rueda pero empieza a sentarse solo esto es normal el tiene un peso aprox de 8 kg tendrà algo q ver su peso?

  4. ANGIE Says:

    hola, mi pequeña tiene 7 meses y medio, se sienta sola desde los 5 mese, gatea solo para atrás y ahora comienza a quererse parar, mi pregunta es si ya debo dejarla que se apoye bien con sus piernitas y practicar la caminata?o debo esperar

  5. lizbeth Says:

    mi bebe tiene 6 meses empieza a sentarse lo empezamos a parar desde los 3 meses tiene mucha fuerza en sus piernas es recomendable ponerlo en la andadera por espacio de 10 minutos?

  6. Peniely Alvarado Says:

    hola bendecida mi bebe tiene 9 meses es gorda y apena se esta sentando es recondable que use andadera para que pueda tener fuerza gracias

  7. janette Says:

    es verdad que si pones a tu bebe en la andadera es posible que le salgan los mentados espuelones

  8. Dayana Says:

    A que edad puedo parar a mi bebe y cuando ponerlo en andador

  9. susan Says:

    a los cuantos meses es recomendable poner a mi bb en la andadera tiene cinco meses gracias bay .

  10. Estefanía Says:

    hola mi bebe tiene 7 meses y ya tiene andadera pero el ya se puede parar con ayuda y se sostiene muy bien de hecho el ya camina con ayuda ¿es cierto que si lo sigo poniendo en la andadera se le va a encorvar las piernas

  11. MERLY Says:

    MI BEBE TIENE 7MESE YA GATEA Y BUSCA APOYARSE P PARARSE ES BUENO0 QUE USE LA ANDADERA

  12. rosy hernandez Says:

    por que mi bebe come a cada rato y muy poco es normal? tiene 6meses a que edad la puedo poner en andadera

  13. lisbeth Says:

    mi bebe tiene seis meses es recomendable el uso de la andadera

  14. Isa Says:

    O q padre mi bebé tiene apnas 6mcs pero todo el tiempo kiere estar parado q puedo hacr

  15. estherxitha Says:

    mi bb esta a punto de cumplir 5 meses y le encanta star paradito es recomendable subirlo a la andadera x periodos cortos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

