Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

4 comentarios to “Hello world!”

  1. Veronica Says:

    Hola, yo queria saber si es normal, que una nena de 4 años, tenga orina fuerte. Porque se paspa frecuentemente.
    Gracias

  2. teresa rodriguez Says:

    hola, mi bebe tiene 28 dias, lo lleve con el dr. porque tiene roja la garganta no le ha dado temperatura, pero la tiene muy irritada, yo tambien traigo mucha alergia, al bebe le receto ampucilina/clavulinico algo asi, y ambroxol pediatrico, a mi tambien ampicilina, todavia le doy pecho, se me hace que esta muy bebe para tomar ampicilina no cree? se lo doy o no?

  3. claudia Says:

    hola
    quisiera saber por qe mi nena de 11 meses toda bia se estriñe mmucho y recuro a los supositorios me urge una respuesta

    gracias

  4. ANA NATHALY Says:

    HOLA BUENAS DISCULPE MI HIJO DE 22 DIAS DE NACIDO TENIA LA BILIRRUBINA PARA EL DIA 29 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO PRESENTO LA DIRECTA EN 5,1 Y LA INDIRECTA 12,8 Y PUES HOY LE APARECE LA DIRECTA 3,40 Y LA INDIRECTA EN 10,50 SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME A SABER SI HA EVOLUCIONADO BIEN MI BEBE Y SE ESTA RECUPERANDO EL PRESENTA AMARILLES GRACIAS ESPERO SU INFORMACION.

Responder

