Los bebés y las mascotas

Tengo un bebé de 6 meses y deseo tener un gatito o un perrito pequeño y deseo saber qué tan aconsejable es tenerlo o las ventajas y desventajas que tienen tanto un perro como un gato.

Guía infantil: La mayoría de las veces una mascota es de gran apoyo en la familia y permite introducir al niño en la socialización, enseñar técnicas de intercambio, respeto, amor, y responsabilidad. En algunos casos muy específicos de pacientes alérgicos o en sitios especialmente hacinados, un pediatra podría no recomendar la presencia de mascota.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Los bebés y las mascotas”

  1. cristina Says:

    tengo una bebe de 11meses a los 10meses le salio su primer diente y a la semana el segundo pero este le a salido torcido en diagonal ella usa chupete quisiera saber si a sido el uso del chupete lo q a ocasionado la mala postura de su dientito o que a podido pasar? se lo e retirado pero no consilia el sueño esta de animos muy mal q hago?

  2. angel gonzalez Says:

    Hola.tengo un bb de 10 meses .ultimamente a empesado a gatear dormido y tambien juega y valbucea este comportamiento lo precenta solo en la noche .se rebuelca y se lanza brus camente y sigue durmiendo ? Mi suegra dice que un duende se lo quiere llevar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: